Terry Gallery, Concesionario Oficial Maserati en Sevilla

Eventos propios

Terry Gallery te regala una entrada doble para disfrutar del concierto de Huecco en la Fiesta de Fiesta.
Terry Gallery te regala una entrada doble para disfrutar del concierto de Huecco en la Fiesta de Fiesta.

Terry Gallery, te regala gracias a Maserati  y como concesionario oficial de la marca en Sevilla, una entrada doble para asistir al concierto de Huecco este viernes 9 de septiembre  a las 22h en el Auditorio Municipal Los del Río (Parque Municipal La Alquería del Pilar) en Dos Hermanas (Sevilla) junto a 9 artistas más invitados, como son Coraluna, De tal palo, David Parejo, Hugo Salazar, La Destilería, Dama, Borja Rubio, Kafé pa 3, Salvador Beltrán y todo presentado por José Antonio Domínguez, en el concierto organizado por Canal Sur Radio, la fiesta de fiesta 2016.

Obtener una entrada doble es muy sencillo: solo tienes que venir a visitarnos a Terry Gallery y subir una foto en tus redes sociales con alguno de nuestros modelos mencionando nuestro concesionario Terry Gallery. Las 4 primeras personas que suban una foto en nuestras instalaciones ganarán directamente una entrada doble para el concierto de Huecco.

Además entre los 4 ganadores regalaremos un Meet and Greet*, una oportunidad única de conocer a Huecco en persona y poder tomarte una foto con él. ¿Quieres conocerlo? Esta es tu gran oportunidad.

Huecco realizará la extensa gira de su nuevo disco "Lobbo" en 2016 y 2017 a bordo de un Maserati Ghibli diesel de bajo consumos, al tiempo que el prestigioso fabricante de deportivos italiano colaborará tanto en sus proyectos musicales como en los proyectos sociales que aborda el artista a través de su Fundación Dame Vida de ayuda a las comunidades más desfavorecidas en Haití y España.

Te esperamos en tu concesionario oficial Maserati. 

 

*La organización se reserva el derecho de admisión

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos