Terry Gallery, Concesionario Oficial Maserati en Sevilla

Eventos propios

Terry Gallery presente en la 45º edición del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande.

Miércoles, 31 de agosto de 2016

Terry Gallery, concesionario oficial Maserati de Sevilla ha tenido el honor de estar presente en la 45º edición del Torneo Internacional del Polo de Sotogrande. 

Con la entrega de la Copa de Oro Cartier por parte de Su Majestad El Rey Juan Carlos al equipo Dubái Polo, Santa María Polo Club de Sotogrande echaba el cierre a la 45º edición del Torneo Internacional de Polo, donde Maserati ha sido indiscutible protagonista en su bautizo como nuevo coche oficial y patrocinador de la Copa de Bronce del Torneo.

Nuestra representante Carmen Del Pino, responsable de ventas de Terry Gallery en Sevilla, ha estado presente en las diferentes instalaciones del Santa María Polo Club, donde destaca la espectacular tienda creada para la ocasión: el elegante Maserati Store, el primero en España, donde se ha puesto a la venta la exclusiva gama de complementos y ropa de la marca del Tridente.

Os invitamos a que visitéis nuestro perfil de facebook para ver nuestro álbum especial de la    45º edición del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

 

Últimas noticias

Terry Gallery

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon