Terry Gallery, Concesionario Oficial Maserati en Sevilla

Eventos propios

Terry Gallery en el Salón Internacional de Automoción de Ginebra.
Terry Gallery en el Salón Internacional de Automoción de Ginebra.

Terry Gallery, concesionario oficial Maserati, liderado por Carmen Del Pino Da Costa responsable de concesionario y ventas, ha estado presente en el Salón Internacional de Automoción de Ginebra

En palabras de Carmen del Pino, el stand de Maserati es uno de los puntos fuertes del Salón Internacional de Automoción de Ginebra, sobre todo, por la expectación que supone la presentación oficial del nuevo modelo de Maserati , Levante. Presentación la cual os anunciábamos en Terry Gallery hace unas semanas.

El modelo Levante es fabricado en la planta de Mirafiori en Turín (Italia) ya tiene las primeras unidades producidas, las cuales, se comenzarán a vender en el mercado europeo a lo largo de esta primavera y, posteriormente, en el resto del mundo. 

 

 

 

 

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos