Terry Gallery, Concesionario Oficial Maserati en Sevilla

Eventos propios

Levante, el primer SUV de Maserati - Noticias Terry Gallery

Levante, el primer SUV de Maserati  - Noticias Terry Gallery
Lunes, 22 de febrero de 2016

Terry Gallery, concesionario oficial Maserati de la provincia de Sevilla tiene el honor de comunicar el próximo estreno del primer SUV de Maserati, denominado Levante.

El primer SUV de Maserati, Levante, será presentado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo 1 de Marzo a las 10:15h.

Levante, complementa la gama actual de las berlinas y los deportivos, enriqueciendo su oferta junto al Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y GranCabrio.

Hasta entonces, desde Terry Gallery, te invitamos a vislumbrar este nuevo SUV de Maserati con estás maravillosas fotografías de exteriores del Levante.

Levante, el primer SUV de Maserati destaca por su elegancia y su carácter italiano.

Así, el diseño del Levante hace reconocer inmediatamente la elegancia Maserati,  destacando su agresivo frontal, el cual introduce nuevos grupos ópticos separados en dos elementos, con el superior unido a la parrilla, los faros representan una nueva silueta que los distingue del resto de modelos de la marca Maserati.

Desde una vista lateral podemos ver un estilo deportivo destacando frente a los demás SUV del mercado.

A nivel técnico, el chasis del primer SUV de Maserati, Levante, ha sido diseñado para combinar altas prestaciones por carretera, dentro de la línea y distinción de Maserati, con una dinámica de conducción sin igual incluso en superficies de baja adherencia y unas excelentes prestaciones y confort off road.

Cabe destacar como unos de los grandes puntos fuertes del nuevo SUV Maserati su completo equipamiento standard de todas sus versiones. Versión la cual incluye: una sofisticada suspensión con amortiguadores con control electrónico y muelles de aire regulables en varios niveles, sistema de tracción integral inteligente “Q4” y cambio automático de 8 velocidades con calibrado desarrollado específicamente para el nuevo SUV del Tridente.

Levante, SUV de Maserati estará disponible con motores diesel y gasolina, todas Euro6.

Por  último, la parte trasera del Levante, SUV de Maserati destaca por su luneta trasera muy inclinada y con forma afilada, elementos típicos de los vehículos deportivos de altas prestaciones. 

El Maserati Levante se fabrica en la planta de Mirafiori en Turín; los primeros coches ya han salido de la línea de ensamblaje y el lanzamiento está previsto para esta primavera en Europa y a continuación en el resto del mundo.

Tendremos que esperar hasta el Salón de Ginebra 1 de Marzo, para poder desvelar la gama de colores o la lista de precios.

Desde Terry Gallery, concesionario oficial Maserati de la provincia de Sevilla, os mantendremos informados.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

Terry Gallery

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon