Terry Gallery, Concesionario Oficial Maserati en Sevilla

Eventos de marca

Summer Experience: Maserati y Marriott juntos  en Costa Esmeralda
Summer Experience: Maserati y Marriott juntos en Costa EsmeraldaLunes, 26 de junio de 2017

Unión de la excelencia entre los hoteles Marriott en Costa Esmeralda - Cala di Volpe, Romazzino, Pitrizza y Cervo - y Maserati. Los cuatro hoteles, iconos atemporales de una de los destinos más exclusivas del mundo, alojarán durante el verano algunos de los modelos de la Casa del Tridente. La berlina deportiva Ghibli, el buque insignia Quattroporte y el Levante, primer SUV de la centenaria historia de la marca, estarán a disposición de los clientes para disfrutar de una experiencia de conducción única.

Lujo simple y discreto, elegancia y calidad: son los puntos en común sobre los que se sustenta el éxito de esta colaboración, donde la prestigiosa marca se muestra en una de las  más sugerentes áreas de Cerdeña, un paraíso atemporal capaz de conservar toda su magia.

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos