Terry Gallery, Concesionario Oficial Maserati en Sevilla

Eventos de marca

Maserati presenta la gama MY18 con los acabados GranLusso y GranSport en el Auto China 2018
Maserati presenta la gama MY18 con los acabados GranLusso y GranSport en el Auto China 2018Miércoles, 25 de abril de 2018

Los Ghibli, Quattroporte y Levante MY18 en acabado GranLusso y GranSport están diseñados para satisfacer las necesidades de clientes exclusivos.

La nueva zona de personalización presenta una amplia gama de configuraciones interiores y exteriores.

Una deslumbrante variedad de llantas, pinzas de freno, asientos y volantes que representan el ADN del lujo y la deportividad de Maserati.

Sistemas de sonido envolvente Premium de Bowers & Wilkins, tejidos de seda de Ermenegildo Zegna e interiores Premium de cuero italiano.

 

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos