Terry Gallery, Concesionario Oficial Maserati en Sevilla

Eventos de marca

Maserati Multi 70 y Giovanni Soldini toman la salida de la 5ª edición de la RORC Transatlantic Race El equipo italiano se prepara para el desafío contra PowerPlay

Maserati Multi 70 y Giovanni Soldini toman la salida de la 5ª edición de la RORC Transatlantic Race El equipo italiano se prepara para el desafío contra PowerPlay
Jueves, 22 de noviembre de 2018

Hoy día 24 de noviembre a las 12:00h se ha tomado la salida de la 5a edición de la RORC Transatlantic Race, regata organizada por el Royal Ocean Racing Club, y que ha contado con 10 embarcaciones alineadas en la línea de salida en Lanzarote, (Islas canarias, España), dispuestas para recorrer las 2995 millas a través del océano Atlántico que le separan de la meta en Granada, en el Caribe.

Con un viento de 9 nudos del Sudoeste , los dos trimaranes en carrera han cortado la línea de salida prácticamente al mismo tiempo. El Maserati Multi 70 ha salido muy pocos segundos detrás del PowerPlay, el MOD 70 inglés a los mandos del skipper Ned Collier Wakefield con los que ya se encontraron en la Rolex Middle Sea Race.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

Terry Gallery

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon