Terry Gallery, Concesionario Oficial Maserati en Sevilla

Eventos de marca

Maserati lanza la edición limitada del Ghibli Ribelle
Maserati lanza la edición limitada del Ghibli RibelleMartes, 25 de septiembre de 2018

La importancia del Ghibli dentro de la gama de Maserati adquiere un nuevo impulso con la nueva edición limitada que la marca del Tridente lanzará a partir del próximo mes de octubre. El nuevo Maserati “Ghibli Ribelle” llegará a los mercados de la zona EMEA en una serie limitada de 200 unidades, que ofrecerá a sus futuros propietarios un exclusivo diseño exterior y unos acabados interiores de máxima elegancia que tienen un denominador común: su sobrio y sofisticado color “Nero Ribelle” que realza todavía más el diseño único del vehículo.

Esta nueva edición limitada del Ghibli estará disponible para las tres versiones del sedán deportivo de la Casa del Tridente. Es decir, el turbodiésel V6 con una potencia máxima de 275 CV y con las dos opciones gasolina, de 340 CV y 430 CV, que ofrece el imponente motor V6 Twin-Turbo de 3.0 litros diseñado por Maserati Powertrain y producido por Ferrari en Maranello.

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos