Terry Gallery, Concesionario Oficial Maserati en Sevilla

Eventos de marca

Maserati desvela el nuevo Ghibli y presenta los Levante, Quattroporte, GranTurismo y GranCabrio MY18 en el Salón de Frankfurt

Maserati desvela el nuevo Ghibli y presenta los Levante, Quattroporte, GranTurismo y GranCabrio MY18 en el Salón de Frankfurt
Martes, 12 de septiembre de 2017

Maserati presenta su gama de productos más completa y actualizada en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Comenzando por el nuevo Ghibli, que ha adoptado una nueva estrategia de gama y cuenta con un significativo restyling exterior, todos los modelos de Maserati se han actualizado por completo, incorporando nuevos elementos de alta tecnología.

Tanto el nuevo Ghibli como el Levante MY18 ya están disponibles en los acabados GranLusso y GranSport, que ya habían sido introducidos en el Quattroporte. El Ghibli y el Quattroporte cuentan con faros delanteros LED Adaptativos con luces largas libres de reflejos; que incorporan la tecnología Matrix para el Ghibli (desarrollada en colaboración con Magneti Marelli Automotive Lighting) y la tecnología L-shape para el Quattroporte. Las dos berlinas de Maserati están equipadas con motores gasolina V6 de 3.0 litros mejorados en potencia y con el nuevo sistema de control integrado de vehículos (IVC), desarrollado por Bosch en colaboración con Maserati.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

Terry Gallery

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon