Terry Gallery, Concesionario Oficial Maserati en Sevilla

Eventos de marca

El rider inglés Jamie Barrow supera el Guinness World Record de velocidad en snowboard remolcado por un coche con la colaboración del Maserati Levante

El rider inglés Jamie Barrow supera el Guinness World Record de velocidad en snowboard remolcado por un coche con la colaboración del Maserati Levante
Lunes, 19 de febrero de 2018

El rider de snowboard más rápido de Gran Bretaña, Jamie Barrow, ha batido su propio Guinness World Record, marcando un nuevo récord en velocidad sobre una tabla de snowboard remolcada por un vehículo en los lagos helados de St. Moritz.

Barrow ya había conseguido el mismo récord en febrero de 2016, cuando registró a una velocidad de 99.87 km/h siendo remolcado por un automóvil sobre el mismo lago helado en St. Moritz. A pesar de batir el récord en 2016, Barrow siempre confió en poder conseguir una velocidad aún mayor. Aquel año la pista era un poco más corta de lo planeado originalmente y la nieve de la superficie no permitía el agarre necesario.

Esta vez regresó al lago con el potente SUV de Maserati, el Levante, un coche mucho más rápido que el usado en su último intento, que, además, estuvo equipado con neumáticos Pirelli Scorpion Winter. Estos neumáticos cuentan con 474 clavos por neumático, de 4 mm de largo, para permitir el mejor agarre posible sobre la superficie helada del lago.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

Terry Gallery

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon